En eventos y ocasiones especiales, todos buscamos ese regalo que sea a la vez único y original. Pulsares y collares personalizados



En Lovely Lunares diseñamos para ti piezas personalizadas, que transmitan tu amor, tus recuerdos o deseos … podemos personalizar con fechas, nombres, detalles, etc., millones de posibilidades para lograr que tu regalo sea especial y único.



  • ¡Todo lo que puedas imaginar, en tus complementos! Si buscas algo especial, consúltanos, podemos diseñar tu complemento con el nombre de tus mascotas, dibujos de tus hijos … cualquier idea que pase por esa cabecita, consúltala, ¡No te quedes con la duda!
  • Muestras de amor con nombres o iniciales, en pulseras, collares, llaveros… las iniciales de tu pareja, tus padres, tus hijos, o aquella frase especial.
  • Complementos con el nombre de los niños. En Lovely Lunares te proponemos el mejor regalo para mamá, la abuela, como recordatorio de un bautizo, comunión, para celebrar el nacimiento, o recuerdos para un baby shower, o quizá con una frase:

- Mamá te queremos

- Mami te quiero

- Eres la mejor

- A la mejor mamá

- El día más especial…

¡Tantas posibilidades como ocasiones y destinatarias! ¡Tú decides!

  • Regalos para las profesoras: todos lo años igual, te preguntas con qué detalle podrías agradecer a la “seño” favorita de tu hijo. La solución, un complemento personalizado de Lovely Lunares, puede que con el nombre de tu criatura o con una frase de agradecimiento, más global.

- A la mejor Profe

- Gracias por enseñarme

- La mejor maestra

- Te quiero seño

  • Pulseras y gargantillas ajustables para recuerdos de comuniones, bautizos y demás celebraciones. 

   ¡Si! Ajustables para que no tengas problemas ningunos con las tallas. Son divertidas, duraderas y preciosas y al pedirlas por cantidad, te aseguran un precio fenomenal! Nuestro granito de arena para que ese gran día sea un éxito!

  • Pulseras y gargantillas personalizadas a mano:

o Elige la medida

o Elige el colgante que más te guste, o escribe tu frase o un dibujo

o Y en unos días, las tienes en casa

o En algunos productos, tienes la opción de escribir el texto que quieras por tan solo 2 euros. El limite lo pone tu imaginación.

o Puedes personalizar tu pulsera con varios colgantes.

o Te enviamos tus pulseras en una bolsa regalo, y puedes incluir una tarjeta dedicada, que llegará dentro de tu paquete con el mensaje que elijas.

Sé creativo y piensa en tu frase:

- Sé tú mismo y serás único

- Oh happy day

- Contigo siempre

- Viva la vida

- Te gusto y lo sabes

- Tú y yo

- Creo en mí

- Me encantas!

- Cumpliendo mis sueños

- Hoy va a ser un gran día

- A por todas

- …