Diseños chic para momentos especiales.

Nuestra História

Divertirnos, experimentar, ilusionar, crear, sentir... han sido los motores de nuestra vida.

Siempre nos ha gustado diseñar, inventar, tunear las cosas y crear diseños originales que luego regalábamos a nuestros familiares y amigos. Gracias a todos ellos que han tenido fe ciega en nosotros y llevan años alabando nuestras creaciones, ha nacido Lovely Lunares.

  • En Lovely Lunares, CREAMOS BISUTERÍA ORIGINAL.
  • También podemos preparar detalles para bodas, comuniones, bautizos y todo tipo de eventos.

Al cabo de un tiempo fuimos perfeccionando nuestros diseños, como collares pulseras, pendientes, llaveros, cajitas de regalo, los materiales que utilizábamos y buscando inspiración allí a donde íbamos.

Actualmente estamos invadidos por la fiebre del reciclado y por las ganas de reinventar las funciones de cualquier objeto, ofreciéndonos una segunda vida para ellos.

Debido a casualidades de la vida el destino nos llevó a organizar, casi de forma íntegra, la boda de unos buenos amigos. Y fue a partir de ahí donde se abrió un mundo de oportunidades creativas para diseñar regalos chic y originales, para los invitados y la decoración del evento. Todo esto nos abrió un mundo de posibilidades debido a la gran aceptación de todo el material que creamos.

La transmisión boca a boca fue tan grande que surgió la idea de crear Lovely Lunares.

Imagina, sueña, inspírate y atrévete a proponernos que hagamos realidad cualquiera de tus ideas.

Lovely Lunares es parte de nuestra vida, todos los productos están hechos con mucho amor y de forma totalmente artesanal con profesionalidad y estilo, artículo a artículo y pieza a pieza. Muchos de ellos se pueden modificar a vuestro gusto: colores, formas…
No solemos guiarnos por las modas. Los diseños son mas bien atemporales.

Lovely Lunares crea tus sueños.

Además si quieres obsequiar a tus invitados de tus celebraciones o tienes una tienda bonita y quieres vender nuestros complementos para inundar el mundo de color, no dudes en escribirnos a hola@lovelylunares.com.