¡Hoy estás que lo rompes! Vas a salir a quemar las calles, y te has puesto “ese vestido”, si! Ese!, ese tan llamativo que cuando lo compraste, ya sabías que sólo iba a salir del armario en días como hoy.

Pues para ese, también hay un collar, uno discreto, que no le quite “su” protagonismo; si por el contrario, lo que te ha pedido el cuerpo es aquel tan sencillo, tan sobrio, que hace que te veas sensacional en cualquier ocasión, ya sea con tacones o en camperas, dale el toque definitivo explayándote con tu collar, ponte un collar con presencia, rico en imaginación y materiales.

• Un escote en V, admite collares largos o cortos, pero si la Madre Naturaleza ha sido generosa contigo… no lo dudes! Lúcelo con uno largo, porque estilizará tu figura!

• Hoy vas de formal? Te apetece una camisa? Combínala sin dudas conalgunas de nuestras gargantillas, y para darle tu punto, mezcla piezas de perlas o cuero, hay infinitas posibilidades, tantas como puedas imaginar. Siempre apoyadas en la piel y dentro del escote.

• Escotes cuadrados? Redondos? Mil posibilidades para elegir, nuestro consejo, collares cortos o gargantillas que acaricien tu piel.

• Si el frío aprieta, y eliges un cuello alto, ponte un collar bien largo!! Combínalo a tono con tu ropa, o por el contrario, rompe jugando con los contrastes!

• Con escotes palabra de honor, o barco, luce ese cuello con una buena gargantilla! Cuanto más corto, tu look dará sensación de mas estilizado. Recuerda evitar la línea del vestido: o más corto o mas largo.